Volkswagen Suran Plan gobierno Autos en cuotas

Si estas intentando encontrar un transporte familiar, el Volkswagen Suran es tu mejor alternativa. El enorme interior del Suran fue completamente pensado para priorizar su espacio. Además, su equipamiento esta planeado para el más alto confort, como su volante multifunción, que facilita al conductor tener una mayor comodidad al conducir. Todo lo que tenes que entender sobre este modelo aquí.

Volkswagen Surán Plan gobierno
– Discontinuado –

Este modelo por el momento no está a la venta. En su lugar te tenemos la posibilidad de sugerir las siguientes opciones:

➡️ Volkswagen T-Cross

➡️ Ford Ecosport

Ficha técnica Volkswagen Suran – Plan gobierno Autos en cuotas

Carrocería: 5 puertas
Combustible: Nafta
Motor: Motor 1.6 MSI 16V
Potencia (CV/rpm): 110 CV
Frenos: Frenos delanteros de disco
Transmisión: 6 velocidades
Capacidad del baúl (L): 430 L Interior y exterior Volkswagen Suran Plan gobierno Autos

Características Volkswagen Suran – Plan gobierno Autos en cuotas

  • Todo en el Suran esta planeado para tu confort, cada ingrediente va a hacer de tu camino una vivencia exclusiva. Alguno de sus elementos más funcionales son: su volante multifunción, la dirección eléctrica, su PC de abordo y también eso tiene control de agilidad crucero.
  • Además la seguridad de el Suran provoca que te sientas relajado en el momento de viajar en la ruta. Tiene doble airbag para el conductor y acompañante, apoyacabezas traseros y sistema de anclaje para sillas de jóvenes. Además tiene controles ESC y ASR, frenos ABS, sistemas EDS y HHC, y faros antiniebla con luz de curva estática en seguridad.
  • Finalmente, en relación a su tecnología tiene el App Connect, un sistema que combina MirrorLink, CarPlay y Google Android Auto. Por medio de estas apps tendrás la posibilidad de ver las pantallas de los smartphones de manera directa en la pantalla central.

Fotos y Videos test drive Volkswagen Suran – Plan gobierno Autos en cuotas

Test Drive Volkswagen Suran Plan gobierno Autos

Ver mas Modelos en Volkswagen Plan gobierno
Volver al inicio: Plan gobierno