Plan gobierno Utilitarios

El programa Plan gobierno Utilitarios tiene diferentes descuentos y beneficios según el modelo que elijas.⬇️

Plan gobierno de Utilitarios

Bneficios para la compra de UTILITARIOS (vehiculos para trabajar)

  • Sellado por patentamiento 50% menos que los autos autos
  • Impuesto automotor (patentes) con reducción de aproximadamente del 50% respecto de los autos. (Ej utilitario $1.000.000 de pesos paga la misma patente que un auto de $500.000 pesos)
  • Se puede asegurar la carga y los ocupantes
  • Seguros mas económicos

Con el Plan gobierno de Utilitarios paga la cuota con la misma ganancia que te genera el vehículo

Financiaciones del Plan gobierno de Utilitarios

  • Plazos de financiación de 36 a 84 cuotas
  • Financiación 100% con entrega pactada
  • Financiación del 70% con entrega inmediata
    • Puede pagar el 30% en efectivo o con un usado
    • El usado debe tener menos de 10 años
  • No requiere recibo de sueldo ni comprobación de Veraz, requisitos DNI argentino, cuenta bancaria con CBU y comprobación de domicilio.

Plan gobierno Utilitarios Grandes

Plan gobierno Utilitarios Medianos


Para más información dejanos tu datos en el siguiente formulario

Calculo estimado para pagar la cuota con dias de trabajo:

Si hablamos de un utilitario pequeño y económico, como la FIAT CUBO recupera la cuota con 3 días de trabajo.
SI por ejemplo la utilizamos para FLETE, el valor de la hora de mini flete es entre $500 y $600. Con un mínimo de 2 horas, es un mínimo de $1.000 por cada viaje. Con solo 2 o 3 viajes por día, en 3 días, ya se podría pagar la cuota que oscila aproximadamente en $7.000.

Si hablamos ya de un utilitario tipo Furgón como la FIAT Ducato O Master, recupera la inversión de la cuota en una semana de trabajo.
Estos son vehículos que tienen un valor mas elevado a la hora de hacer FLETE, la hora es superior a los $1.000 dependiendo el tamaño del furgón y si es para viajes, se calcula por kilómetros.
Así que por ejemplo en un viaje de Buenos Aires a Mar del Plata, con solo ese viaje ya saldaría la cuota del mes.

Utilitarios para transportar mucho peso?

Comparación de Plan gobierno de Utilitarios

Si está buscando un vehículo utilitario para uso urbano, aunque no es demasiado grande, pero puede soportar mucho peso, entonces en el siguiente articulo encontrara su opción ideal:

Utilitario Peugeot Partner

El Peugeot Partner es una buena opción para la ciudad, tiene 4,36 metros de largo y es fácil encontrar donde estacionarlo. Tiene un maletero con una capacidad de 650 litros (en furgoneta o con asientos llega a los 3000 litros). Al utilizar un motor 1.6 con 4 cilindros y un motor Diesel, se vuelve muy eficiente y tiene la fuerza necesaria para soportar una gran cantidad de peso. En las ciudades, el consumo medio por cada 100 kilómetros es de unos 6,7 litros.

Citroen Berlingo

Este práctico furgón Berlingo es muy adecuado para transportar cargas pesadas, su apariencia es similar a la de su socio Peugeot Parner, es un fuego con una capacidad de 3000 litros (máximo 800 kg). Un poco más corto que el compañero, pero no demasiado largo (4,10 de largo). El modelo también está equipado con un motor con un motor de 4 cilindros y 1.6 cilindros, que consume una media de 7 litros de combustible cada 100 kilómetros en ciudad.

Renault Kangoo

Otra opción en el plan gobierno de utilitarios públicos es el Renault Kangoo, que cuenta con un motor de gasolina 1.6 y una versión con motor diesel 1.5. Tiene una longitud de 4.30 y puede soportar una carga de 750 kg. Es una excelente opción por su comodidad y gran capacidad en el espacio para transportar una gran cantidad de peso, es decir, la distribución uniforme puede lograr mayor capacidad que las otras dos opciones. .

Volver al inicio