Plan gobierno Camionetas

El programa Plan gobierno Camionetas tiene diferentes descuentos y beneficios según el modelo que elijas. ⬇️

¿Qué beneficios tienen los planes de camionetas?

Según el análisis que pudimos realizar, descubrimos que las principales opiniones de muchos usuarios sobre los planes de ahorro para camionetas están directamente relacionadas con la posibilidad de comprar vehículos que suelen ser costosos en cuotas y obtener ingresos en cuotas. La mayoría de las veces, es difícil conseguir efectivo en el concesionario. Recaudar fondos para el camión a través de un plan de ahorro le permite completar fácilmente el proyecto en pesos sin generar intereses, y puede planificar cuándo puede retirarlo

El beneficio más importante es que las camionetas se consideran utilitarias:

  • Pagan menos el sellado del patentamiento es menor que un auto
  • El impuesto automotor (cuotas patentes) tienen una reducción de aproximadamente del 50% respecto de los autos. Un increíble descuento.
  • Así una pickup de $1.500.000 de pesos paga la misma patente que un auto de $750.000 pesos.

Plan gobierno Camionetas Pickup Grandes

Plan gobierno Camionetas Pequeñas

Plan gobierno Camionetas Cerradas


Para más información dejanos tu datos en el siguiente formulario

Plan Camionetas para trabajar en el campo

Las zonas rurales son ideales para probar la calidad de las camionetas, porque existe la mayor demanda de camionetas, y su resistencia, eficiencia y calidad también han sido probadas, por eso aquí te mostramos las mejores camionetas en este campo.

Plan Campo Ford Ranger

No solo tiene una excelente capacidad de carga, sino que también es conocida por su bajo consumo, el consumo medio de combustible gracias a su transmisión automática alcanza los 10,3 km / L, y se puede cambiar de 4×2 a 4×4 mediante el botón de la consola. La camioneta tiene una capacidad de carga de 900 litros y una fuerza de tracción máxima de 3500 kg.

Plan Campo Volkswagen Amarok

Tiene dos versiones de motor diesel, una 2.0 TDI con 122 caballos de fuerza y ​​la otra 2.0 TDI con 163 caballos de fuerza, con una potencia potente. Ambos cuentan con caja de cambios de 6 velocidades y una opción que permite distribuirla automáticamente a 8 velocidades. El recolector en esta zona rural tiene una capacidad de carga de una tonelada y una capacidad de 910 litros.

Plan Campo Fiat toro

Este modelo tiene una capacidad de carga de una tonelada y una capacidad de 820 litros. A diferencia de otras cajas de carga, esta caja viene con una caja con dos puertas laterales. El 4×4 puede aumentar su capacidad a 1220 litros mediante un expansor.

Estas son las camionetas pickup más recomendadas para su uso en zonas rurales porque son baratas, económicas y muy rentables cuando se trata de cargas pesadas.

Hay plan de ahorro de camionetas usadas?

No, no es posible suscribirse al plan y comprar camionetas usadas ​​a través del plan, porque al menos en todos los concesionarios oficiales, el plan es para personas que quieran comprar una unidad de 0 km. Si quieres financiar este tipo de coches de segunda mano, la contraparte son los préstamos personales, y los encontrarás en casi todos los bancos de cualquier provincia. Tomaremos como ejemplo el programa Santander Río en UVA, el programa funciona de la siguiente manera:

  • De la camioneta que quiere le van a prestar el 85% del costo.
  • Lo podrá pagar en un plazo cómodo, de hasta 5 años.
  • Lo podrá tramitar en las sucursales del banco, con asesores profesionales.
  • No es necesario ser cliente del banco para acceder.
  • El banco va a darle una suma máxima de $1.500.000.
  • No tiene para su tranquilidad gastos de otorgamiento el crédito.
  • Se ajustan las cuotas por CER en este préstamo.

¿Se pueden comprar planes caídos de camionetas?

Comprar un plan de ahorro de vehículos, ya sea un automóvil o una camioneta, es algo que muchas personas desean hacer. El procedimiento general para poder acceder a estos planos es acudir al concesionario, consultarlos y los datos de contacto de quien es el dueño o el anterior dueño, llamarlos, y poder negociar su compra, por supuesto, el precio es mayor que la contribución que hicieron. característica es:

  • Es recomendada esta operación en caso de tener dinero previamente ahorrado.
  • Podrá tener más dinero abonado en su plan seguramente pagando menos.
  • Existirá la posibilidad de si tiene dinero en mano adelantar la entrega del vehículo.
  • Se ahorrará gastos de suscripción y también los administrativos.
  • Es posible encontrar planes caídos que en su momento hayan sido adjudicados.
  • Podrá “levantar” el plan y luego venderlo a un mayor valor y es posible que tenga ganancias de manera real.

¿Hay planes de camionetas del gobierno?

Por supuesto que si. Estos Planes de autos que propone el gobierno para que más personas accedan a su camioneta o auto con descuentos y promociones, en todas las provincias.

Volver al inicio